viernes, 24 de septiembre de 2010

La Policia Local de Algeciras detiene a dos individuos que portaban 137 bellotas de haschis

La Policía Local de Algeciras ha detenido esta madrugada a dos individuos que llevaban en su vehículo 137 bellotas de hachís en un control rutinario realizado en la calle Segismundo Moret. Se trata de un marroquí, O.M, y un español, F.D.R, ambos de 31 años de edad y con domicilio en Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre la 1:30 horas durante la realización de un control cuando los agentes observaron que un vehículo cambiaba su dirección al percatarse de la presencia policial. Los sospechosos huyeron hasta la avenida Virgen del Carmen a la altura de la rotonda del Ave María, lugar donde fueron detenidos debido a que portaban en el interior del vehículo una botella con 101 bellotas y otras 36 sueltas.

A continuación, la Policía Local abrió las diligencias oportunas acusándoles de un presunto delito contra la salud pública y poniéndolos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía. Ambos detenidos fueron trasladados al Hospital Punta Europa para realizarles una prueba radiológica porque, al parecer, uno de ellos albergaba más droga en su estómago, detectandoseles una cantidad aproximada de unas 60 bellotas más.

OTRAS ACTUACIONES

La Policia Local de Algeciras realiza dos detenciones en las últimas horas

El primero de los sucesos se produjo sobre las 2:30 horas (25/09/10) en la zona del Llano Amarillo cuando un vehículo que salía de los aparcamientos allí ubicados arrolló a un joven sin consecuencias para su integridad física, motivo por el cual fue avisada una patrulla de la policía. Los agentes sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia dando positivo en la misma, con una tasa de 0,37 gramos por litro en sangre, sobrepasando los 0,3 permitidos por la ley. El hombre fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Por otro lado, a las 6:30 horas de hoy (25/09/10) la Policía Local ha detenido a un individuo de nacionalidad marroquí –T.F, de 22 años- por llevar a cabo un robo con fuerza en un vehículo estacionado en el Secano. El hombre portaba en el momento de su detención cinco teléfonos móviles y varios cd’ s musicales.

No hay comentarios: