La Policía Local de Algeciras detuvo el pasado miércoles a un individuo en El Rinconcillo porque se encontraba golpeando un vehículo con una piedra. El sujeto ha sido puesto a disposición judicial tras procederse con las correspondientes diligencias.
El cuerpo municipal fue informado del hecho que motivó su actuación merced a una llamada a la sala del 092. Los agentes acudieron al lugar de los hechos, concretamente la carretera La Mediana de la barriada algecireña, y constataron como, efectivamente, un hombre, con una piedra en una mano, golpeaba un vehículo. El sujeto además se encontraba semidesnudo.
El detenido aseguraba que el coche en cuestión era de su propiedad y reclamaba la llave. Los agentes de la Policía Local impidieron que continuara con su acción y el hombre fue arrestado. En el lugar de los hechos se personó el dueño del vehículo, que explicó que no conocía al detenido, por lo que no se explica la motivación de lo ocurrido.
El hombre rompió los pilotos del coche, con la piedra golpeó su luna y también causó destrozos en los limpiaparabrisas.
El suceso causó el lógico revuelo entre los ciudadanos que tuvieron la oportunidad de contemplarlo. Se produjo en torno al mediodía, por lo que eran muchas las personas que se encontraban en la calle.
Se sospecha que el detenido pudiera no estar en las condiciones adecuadas en el momento en el que tuvieron lugar las acciones que llevó a cabo habida cuenta de la naturaleza de las mismas y a su comportamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario