El pasado miercoles, día 29, finalizó la ronda de reuniones que han mantenido la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo con los distintos grupos municipales en oposición.
En esta ocasion se ha mantenido una reunión con el Grupo Municipal de Izquierda Unida y en la misma se les ha hecho entrega de un ejemplar del nuevo texto del Convenio Colectivo concensuado con el equipo de gobierno municipal.
En esta reunión, y al igual que en las anteriores, se ha solicitado el voto favorable de esta coalición en el Pleno que se celebrará próximamente.
Los representantes de Izquierda Unida han manifestado su intención de votar favorablemente, en el Pleno, el acuerdo alcanzado y que fue apoyado casi por unanimidad por la Asamblea de Trabajadores celebrada el pasado 9 de Febrero.
Trás la ronda de reuniones mantenidas con todos los partidos con representación municipal ya sólo queda que el Acuerdo pase el trámite de su aprobación en el Pleno del Ayuntamiento, que según el compromiso alcanzado con los partidos politicos superará este trámite por unanimidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario