martes, 12 de marzo de 2013

Ha fallecido Antonio Melero, jefe del Grupo de Protección a la Familia de la Policía Local de Algeciras

Su imagen de agente serio, profesional, con su peculiar aspecto, lo hacían una persona muy querida y respetada.
Era conocido por su calva peculiar, un buen hombre, un buen policía como coinciden en afirmar sus compañeros, fue la escolta, la sombra del ex alcalde Tomas Herrera, y ahora desempeñaba una labor encomiable en el Grupo de Protección a la Familia. Antonio se ha ido de manera triste, tras dos meses de pelea con una enfermedad que ha podido con él.
El alcalde, José Ignacio Landaluce, en nombre de la Corporación Municipal, ha hecho llegar el pesar por el fallecimiento a primeras horas de esta mañana de Antonio Melero Armario, oficial de la Policía Local y jefe del Grupo de Protección a la Familia de este Cuerpo, víctima de una rápida enfermedad a los 56 años de edad.
El primer edil ha destacado el intachable historial profesional de este funcionario, que ingresó en la Policía Local de Algeciras 9 de junio de 1980, y logró el ascenso a oficial en el mes de abril de 1986. En septiembre de 2006 se le concedió la Medalla al Mérito de la Policía Local por su dedicación al servicio. Durante su vida como policía ocupó puestos en los servicios de Seguridad Ciudadana (092), Seguridad de Alcaldía y en el Grupo de Protección a la Familia de la Unidad de Policía Judicial.
Landaluce ha puesto de manifiesto la importante labor que Melero realizó en materias tan sensibles como la violencia de género o la protección de menores, dirigiendo un grupo de agentes que están considerados como de los primeros de Andalucía en esta materia.
Antonio era hermano del teniente alcalde de San Roque, Manuel Melero, al que desde aquí queremos hacer llegar nuestras condolencias, así como a su familia.
La capilla ardiente está instalada en el tanatorio del parque-cementerio de Botafuegos, donde mañana se celebrará la misa funeral a las once horas.
SAN ROQUE SE UNE A LAS MUESTRAS DE DOLOR
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha trasmitido al primer teniente de alcalde Manuel Melero el profundo pesar de toda la Corporación por el fallecimiento, esta mañana, de su hermano Antonio.
El alcalde ha transmitido en nombre de todos los compañeros de Corporación y en el de los ciudadanos de San Roque su condolencia y su ánimo para afrontar tan lamentable e inesperada pérdida, dada la juventud de Antonio Melero.
Fuente: www.horasur.com

2 comentarios:

USPLA-UPLB-A dijo...

Gran compañero, gran profesional, mejor persona...DEP....no te olvidaremos!!!

USPLA-UPLB-A dijo...

Nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros