viernes, 3 de noviembre de 2017

El Sindicato de Policía Local UPLBA-SPLL lamenta que se cumplan dos años del conflicto laboral



Nuevamente el Sindicato de Policía de La Línea UPLBA-SPLL ha estado presente en la sesión plenaria “demandando unas retribuciones ya negociadas”. “Juan Franco tiene que reflotar la Policía Local y potenciarla” aseguran en un comunicado.
Un grupo de agentes de la Policía Local volvió a concentrarse este jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento, convocados por el UPLBA-SPLL, para protestar por la falta de soluciones y denunciar las carencias que soporta el servicio.
Los concentrados reclaman la aprobación de la RPT, el cumplimiento de sentencias por parte del gobierno municipal y las restitución de las retribuciones que el actual alcalde, Juan Franco, recortó hace dos años "convirtiéndonos en la peor en la peor remunerada policía local de Andalucía".
“Han pasado dos años de conflicto y sin soluciones, que no se merecen ni los agentes ni una ciudadanía que ve como el servicio es mínimo y que la ausencia de presencia policial es la tónica diaria”. continúa el comunicado remitido a los medios.
Incidente en el Pleno
El delegado sindical Raúl Urbano ha tomado la palabra insistiendo, como en el pleno anterior, que se cumplan las sentencias, afirmando que “son la Policía peor pagada de Andalucía”.
El alcalde tras tres aviso ha pedido que se les expulsara del pleno, algo que han realizado de forma pacífica.



No hay comentarios: