LA POLICÍA LOCAL DE ALGECIRAS DETIENE A DOS INDIVIDUOS CUANDO INTENTABAN ROBAR UN KIOSCO EN DOÑA CASILDA
Agentes de la Policía Local de Algeciras detuvieron la pasada madrugada a dos individuos cuando intentaban robar en un kiosco ubicado en la barriada de Doña Casilda.
Los hechos se produjeron alrededor de la una de la madrugada, cuando una patrulla del Cuerpo comprobó como dos personas intentaban forzar el acceso al kiosco, por lo que se procedió a interceptarlos. Tras ser identificados se comprobó que sobre uno de los sujetos, que responde a las iniciales J.J.S.P., de 25 años de edad y vecino de Algeciras, pesaba una orden de búsqueda y captura dictada por un juzgado de la ciudad. La otra persona resultó ser J.C.P., de 17 años de edad e igualmente domiciliado en Algeciras.
Ambos fueron conducidos en calidad de detenidos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía al objeto de realizar los trámites pertinentes.
DETENIDO POR LA POLICÍA LOCAL CUANDO VENDÍA HACHÍS EN LA ACERA DE LA MARINA
Agentes de la Policía Local de Algeciras detuvieron en la tarde de ayer a un ciudadano de nacionalidad marroquí cuando vendía sustancias estupefacientes, concretamente hachís, en la zona de la Acera de la Marina.
Los hechos se produjeron cuando un vehículo radiopatrulla circulaba por la zona, y su dotación policial observó como dos personas parecían realizar una operación de compra-venta de drogas, sin que ambas se percatasen de la proximidad de los agentes. Tras interceptar a ambos individuos, se comprobó que uno de ellos estaba vendiendo al otro una “bellota” de hachís, alegando el comprador que estaba destinada al consumo propio.
Por este motivo se procedió a la detención de R.H., de nacionalidad marroquí y domiciliado en Algeciras, de 23 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, mientras que a la otra persona le fue impuesto un boletín de denuncia por incumplimiento de la Ley Orgánica 1/1992 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.
El arrestado fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para realizar los trámites correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario