domingo, 15 de mayo de 2011

ELECCIONES SINDICALES 2011 - AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS

A dos días de la finalización del proceso de las Elecciones Sindicales en el Ayuntamiento de Algeciras, USPLA-UPLB-A comunica que va a continuar sin entrar en la espiral de descalificaciones y juego sucio que estan utilizando otros ante su falta de argumentos válidos con los que hacer una crítica normal dentro de los parámetros de una legitima lucha sindical.

Estas tácticas, ya conocidas por todos por repetitivas, solamente consiguen poner en evidencia a los que las realizan y dicen mucho del estado de nerviosismo y la "perdida de papeles" que algunos presentan desde hace algún tiempo.......pero como dice el refran: "no ofende quien quiere sino quien puede"....y no es este el caso. Lo sentimos, pero hasta para esto hay que tener "clase".

En otro orden de cosas recordar que el próximo día 17 de Mayo, de 09,00 a 17,00 horas, tendrá lugar el acto de votación con el que se culmina el proceso de estas Elecciones Sindicales. Como todos ya sabreis habrá instaladas dos mesas para realizar estas votaciones, una ubicada en el Salon de Plenos del Ayuntamiento donde depositarán sus votos todos los funcionarios, a excepción de los pertenecientes a la Plantilla de la Policía Local que votarán en la mesa instalada en el Cuartel de Los Pinos -"Acuartelamiento Capitan Velasco".

Recordad que disponeis de dos horas para votar y que el voto es LIBRE y SECRETO.


NO FALTEIS!!


2 comentarios:

Carlos Pecino dijo...

Con este comentario quiero mostrar mi total apoyo a la línea que está siguiendo nuestro sindicato de hacer oidos sordos a las provocaciones que se están recibiendo últimamente. Los sindicatos se crearon para defender los derechos de los trabajadores y no para enfrentarse entre ellos. Con estos enfrentamientos inútiles sólo se consigue que la empresa gane más fuerza y se ría viendo como nuestra plantilla se divide y se debilita cada vez más. Estoy totalmente en contra de estas absurdas batallas entre compañeros que no conducen a nada. Ojalá que algún día todos nos demos cuenta y desaparezcan para siempre porque no benefician a nadie. Ahora bien, cuando se entran en temas personales o privados de cualquier índole ajenos a temas sindicales o policiales, entonces debemos ser contundentes, inflexibles e implacables y denunciar en el único sitio válido que tenemos a nuestra disposición: en un Juzgado.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Uspla, habéis sabido aguantar la campaña del sindicato mayoritario y a pesar de ello os habéis mantenido.
Seguid así.