viernes, 17 de diciembre de 2010

Detienen a los autores que propinaron una brutal paliza a un Policía Local de Algeciras

Miembros de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras, tras una minuciosa y rápida investigación, procedieron a la detención de los autores de la brutal paliza propinada a un conocido Policía Local de esta localidad, y que tuvo como resultado la pérdida del globo ocular izquierdo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día veinticinco de Noviembre de este año, en una de las zonas de ocio de esta ciudad.

La identificación y detención de los tres autores se llevó a cabo antes de que se hubieran cumplido cuarenta y ocho horas desde que tuvieron lugar los hechos.

Los tres autores, J.L.S.S, A.A.N.C, y F.S.R, naturales de Algeciras, y con amplios antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial, y en la actualidad se encuentran ingresados en el Centro Penitenciario de Botafuegos de esta localidad, decretando la Autoridad Judicial Prisión incondicional para todos ellos.

Los investigadores continúan con sus pesquisas, y no se descarta que en los próximos días se lleven a cabo nuevas detenciones.

1 comentario:

USPLA-UPLB-A dijo...

Animo compi, ya sabes que estamos contigo!!!!

Enhorabuena a los compañeros de la UDEV por el buen trabajo realizado y por el tratamiento que le han dado al tema.