miércoles, 3 de diciembre de 2008

LA POLICíA LOCAL DE ALGECIRAS EVITA EL INTENTO DE SUICIDIO DE UN HOMBRE DE 34 AñOS


Agentes de la Policía Local de Algeciras han evitado el suicidio de una persona que pretendía quitarse la vida en el interior de su vehículo inhalando gases.

Los hechos se produjeron a las dos menos diez de la tarde del pasado día uno, cuando se recibió en la sala del 092 una llamada en la que se alertaba que en un descampado próximo a la calle Arbolitos se encontraba un individuo dentro de un vehículo que intentaba suicidarse inhalando los gases emanados del tubo de escape.

Inmediatamente, la Sala del 092 activó los protocolos de actuación alertando a todas las patrullas, llegando de forma casi inmediata un equipo d agentes adscritos al Grupo de Tráfico, quienes localizaron un automóvil de la marca Daewoo con todas las puertas cerradas y el motor en marcha, de cuyo tubo de escape salía una manguera que acababa en el habitáculo.

El interior del coche, sentado y consciente, se encontraba J.C.T.P., de 34 años y natural de Granada. Los policías abrieron inmediatamente el vehículo para que entrase aire, solicitando al suicida que se bajase del mismo, a lo que no accedió en primer término, aunque lo hizo instantes después en un estado de gran nerviosismo y pidiendo a los agentes que lo dejasen en paz. Los funcionarios reclamaron la presencia de una ambulancia en la que fue trasladado al hospital “Punta de Europa”.

No hay comentarios: