jueves, 24 de junio de 2010

Seguimiento del 65% de los policías en la primera ‘Semana 0,0’

La Coordinadora de Sindicatos Independientes de Policía Local de la Provincia de Cádiz hace balance del resultado de la campaña Semana 0,0, que se ha celebrado por primera vez en Andalucía como “medida de protesta contra el decretazo”.

Así el sindicato explica que “queremos resaltar y dejar bien claro que no perseguimos ningún objetivo concreto en referencia al resultado de dicha campaña, ya que tal y como anunciamos al inicio ha sido un acto más de protesta contra el decretazo del Gobierno y al que han podido sumarse los policías que hayan querido de forma particular”.

En lo que a datos se refiere, finalizando la campaña en la tarde de ayer con una concentración frente a la subdelegación del Gobierno, según explican los datos globales arrojan un resultado medio del 65% de seguimiento en la provincia de Cádiz. “El resultado entre la localidad en que más han descendido las denuncias y en la que menos es bastante dispar”, explican, “correspondiendo a un 92% y un 15% respectivamente, siendo la tónica más habitual en la mayoría de las plantillas por encima del 50%”, informa a través de un comunicado UPLB-A en Cádiz.

Por último dejan claro que quieren evitar que pueda pensarse que “se ha llevado a cabo la campaña con mayor o menor intensidad dependiendo del color político que gobierna”, algo que descartan asegurando que “es una acción de protesta contra el decretazo y no contra ningún ayuntamiento ni ningún alcalde”.

No hay comentarios: