martes, 15 de junio de 2010

POLICÍAS LOCALES DE ALGECIRAS RECIBEN FORMACIÓN SOBRE LA REALIZACIÓN DE CONTROLES DE TRÁFICO

Veinticuatro agentes de la Policía Local de Algeciras vienen realizando desde ayer lunes un curso de controles de tráfico, dentro del Plan de Formación Continua que pone en marcha la delegación de Fomento Económico y Empleo del Ayuntamiento de la ciudad. Se trata de la segunda edición de un curso calificado por instancias policiales como “muy interesante, ya que es la Policía Local la que, en la práctica, realiza este tipo de controles dentro del casco urbano”.

Este curso, que tiene un marcado carácter “visual y práctico”, se está llevando a cabo en la sede del Vivero de Empresas, en lo que toca a la parte teórica; y en el antiguo Cuartel de Los Pinos, en su parte práctica. Estas sesiones tendrán una duración de tres días, con sus mañanas y sus tardes, en horario de 9 a 13 horas y de 16 a 21 horas. Culminarán mañana miércoles.

El objetivo de las distintas sesiones es adiestrar a los agentes del cuerpo en labores de tanta importancia como son los controles de tráfico. Formas de procedimiento, organización y puntos de realización son algunos de los conceptos que se manejan dentro de un programa que sin duda permitirá a los agentes ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

No hay comentarios: