lunes, 14 de febrero de 2011

COMUNICADO DE PRENSA DE JUNTA DE PERSONAL Y COMITÉ DE EMPRESA DEL AYTO. ALGECIRAS

Esta mañana, en el Pleno del Ayuntamiento, se han "debatido" las Alegaciones presentadas al Presupuesto Municipal del 2011 por parte de la Junta de Personal y el Comité de Empresa, las cuales han sido desestimadas con el voto en contra de PSOE e IU y con la abstención del PP.

Ponemos "debatido" entre comillas porque no ha existido un autentico debate, ya que no han tenido ningún interés en tratar el fondo del asunto y porque de nuevo se ha querido pasar "a hurtadillas" sobre este tema, al camuflarlo entre otros puntos del orden del día.

La única justificación que han expuesto para desestimar las Alegaciones ha sido, como se refleja en la nota de prensa, la aplicación del art. 22 de la Ley de Presupuestos, cuando esta misma argumentación no la han tenido nunca en cuenta en años anteriores para aprobar los mismos y tampoco lo han aplicado con todo el personal cuyas retribuciones dependen del Ayuntamiento.

Está visto que para nuestros "dirigentes" el esfuerzo y la solidaridad siempre tienen que aportarlos los mismos, los mismos que siempre han apostado por la vía del dialogo y el entendimiento, que es lo que siempre nos han reclamado, pero que ellos nunca han sido capaces de llevar a cabo, pues bien, TOMAMOS NOTA y que después nadie se llame a engaños.

No hay comentarios: