miércoles, 2 de marzo de 2011

USPLA apoya las justas reivindicaciones de ALDEPAR

 La Unión Sindical de Policía Local de Algeciras-USPLA-UPLB-A, sindicato Profesional, Independiente y de Algeciras, apoya las justas reivindicaciones de la Asociación Algecireña de Parados - ALDEPAR, las cuales fueron expuestas a este Sindicato, el pasado día 22, en una reunión a la que fuimos invitados junto a otros sindicatos, colectivos sociales, asociaciones culturales y partidos politicos.

 En esta reunión nos presentaron una Propuesta Base que se resume en los siguientes objetivos:

1.-  Propiciar la unión de todos los parados y ciudadanos en general, para luchar por la creación de empleo.  
2.- Que en la medida de lo posible, y siempre dentro de la legalidad, el Ayuntamiento favorezca la adjudicación a empresas de Algeciras, con trabajadores de Algeciras.     
3.-  Proponer a las administraciones medidas que favorezcan la creación de empleo.     
4.-  Realizar acciones reivindicativas para llamar la atención sobre la situación por la que estamos pasando miles de familias.

A la vista de la justicia de sus reivindicaciones, y por la deferencia de haber contado con este Sindicato Independiente, es por lo que USPLA no tiene por mas que mostrar su solidaridad con este Colectivo de Algecireños y ha aceptado su invitación para asistir a la Manifestación por el Empleo (Por tu futuro, por tu familia) que han convocado para el día 3 de Marzo y en la que estaremos presentes.



No hay comentarios: