viernes, 14 de agosto de 2009

La Policía Local de Algeciras localiza a un menor de edad que llevaba 4 días desaparecido

También han sido practicadas dos detenciones relacionadas con sendos casos de violencia de género

Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Policía Local de Algeciras han encontrado a un menor de edad cuya desaparición fue denunciada el pasado sábado.

Los hechos se produjeron durante la tarde del pasado miércoles, cuando los policías patrullaban por la zona de San García-Getares realizando sus cometidos habituales, siendo alertados por su superior de que el joven desaparecido podría encontrarse en una piscina del lugar.

Tras recabar datos identificativos del menor y acceder al recinto localizaron a un joven que coincidía con los datos facilitados, motivo por el que se procedió a su identificación, quien tras ser reconocido por su padre, quedó bajo su custodia.

El Grupo de Policía Judicial de la Policía Local “viene desarrollando una importante labor en cuestiones tan sensibles a la sociedad como la violencia de género”. De hecho esta unidad policial ha realizado esta semana dos detenciones relacionadas con esta cuestión, una de ellas en la madrugada del lunes cuando una mujer denunció sufrir lesiones por agresiones de su pareja, y otra durante la madrugada del martes, en la que un ciudadano francés fue detenido por insultar e intentar agredir a su esposa, con la que se encuentra en trámites de separación.

No hay comentarios: