viernes, 7 de agosto de 2009

La Policía Local de Algeciras recupera dos vehículos robados

La Policía Local de Algeciras ha recuperado, en dos servicios realizados en las barriadas algecireñas de San García y Fuentenueva, sendos vehículos cuyas sustracciones habían sido denunciadas por sus respectivos propietarios.

Por un lado, agentes al Grupo de Policía Judicial localizaron en la calle Poseidón de San García un furgón de la marca Mercedes que había sido robado en Torremolinos, y que contaba con señalización de transporte nacional aunque su matrícula era británica, por lo que los funcionarios solicitaron su comprobación, sin que la respuesta arrojase resultado sospechoso alguno. Sin embargo, el vehículo tenía las puertas abiertas, por lo que los policías observaron en su interior la documentación oficial, resultando estar matriculado en Córdoba.

A raíz de este dato se pudo constatar que el furgón había sido sustraído en la localidad malagueña de Torremolinos el 24 de julio de pasado, según consta en la denuncia interpuesta en la Comisaría de esa población, procediendo a informar a su propietario de su localización, trasladando el vehículo a un depósito.

El otro servicio se produjo cuando una patrulla del departamento de Tráfico fue alertada por un ciudadano acerca del estado en el que se encontraba un vehículo estacionado en la calle Fuentenueva, personándose los policías en el lugar y comprobando que el coche presentaba signos de haber sido sustraído, concretamente el pasado día 3 en el municipio gaditano de Rota, dando aviso del hallazgo a su propietario y procediendo a su retirada de la vía pública.

No hay comentarios: