sábado, 22 de enero de 2011

Actuaciones de la Policía Local de Algeciras en las últimas horas

Agentes de la Policía Local de Algeciras han detenido a cuatro personas que iban a bordo de un vehículo en el que transportaban droga. La intervención se produjo el pasado jueves a la altura de la rotonda del Sol, cuando un funcionario identificó a los ocupantes del coche y pudo comprobar la existencia de una bolsa con más de cien bellotas con hachís en el maletero.
Los detenidos confesaron que llevaban más cantidad en el interior de su cuerpo, por lo que fueron trasladados al hospital. El peso final arrojó tres kilogramos de hachís. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Igualmente, el pasado día 18, Agentes de este Cuerpo procedieron a la incautación de cerca de un kilogramo de haschis a dos jovenes que portaban dicha sustancia estupefaciente en una mochila y que fueron interceptados en la C/ Carteya, detras de la estación de autobuses. Trás las diligencias de rigor los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Los controles preventivos de alcoholemia realizados anoche dan resultado negativo

Agentes de la Policía Local realizaron durante la noche de ayer y la madrugada de hoy una serie de controles preventivos de alcoholemia que dieron resultado negativo.

A lo largo de la noche se tomaron veinticuatro muestras en los controles montados en tres lugares distintos de la ciudad. En estas actuaciones pudieron intervenirse cuatro pequeñas muestras de hachís y dos armas prohibidas, un puño americano y una navaja

Aparatoso accidente

La Policía Local de Algeciras también ha intervenido esta mañana en un aparatoso accidente que se ha producido en la avenida Virgen del Carmen, sobre las diez y media. Un vehículo conducido por un hombre de sesenta años ha impactado contra un tramo de la valla de protección del recinto portuario, derribándola y  cayendo sobre otro coche.

Una gran cantidad de aceite del motor del vehículo ha quedado sobre la acera. Personal de la empresa pública de limpieza Algesa lo ha retirado, despejándose la zona posteriormente.

No hay comentarios: