miércoles, 17 de septiembre de 2008

COMPAÑERO DE ALMERIA FALLECIDO EN ACTO DE SERVICIO


Un policía local fallece en acto de servicio en un accidente de motocicleta



Dos agentes toman muestras del accidente.





ALMERÍA

Un agente de la policía local de Almería falleció ayer en acto de servicio en un accidente con su motocicleta. Sobre las 16.15 horas se produjo el choque en la avenida Montserrat, a la altura de la calle Guadarrama, donde la Policía Local tenía activado un dispositivo de control.

Un vehículo que trato de eludir dicho dispositivo fue seguido por Francisco Javier B.P., de 21 años, que iba en motocicleta. El agente colisionó contra la mediana de la calzada, salió despedido y en el otro carril fue arrollado por otro vehículo.

Hasta el lugar del accidente se desplazó un equipo de emergencias sanitarias del 061 que recibió varias llamadas de personas que se encontraban en el lugar del accidente. Tras realizar una estabilización inicial, en la que el equipo médico tuvo que realizar intubación y ventilación mecánica, lo trasladaron al hospital Torrecárdenas con traumatismo craneoencefálico severo, donde falleció poco después.

El joven, hijo del jefe de seguridad de Alcaldía, falleció en acto de servicio y acababa de entrar al cuerpo en la última promoción de la Policía Local.

El alcalde ha decretado dos días de luto oficial y la capilla ardiente se instalará en los Marqueses de Cabra.

1 comentario:

USPLA-UPLB-A dijo...

NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A TODOS SUS FAMILIARES, COMPAÑEROS Y AMIGOS.
D.E.P.