lunes, 24 de noviembre de 2008

LA POLICíA LOCAL DE ALGECIRAS DETUVO A CUATRO PERSONAS Y LEVANTó ONCE ACTAS DURANTE EL FIN DE SEMANA


La Policía Local Algeciras detuvo durante el pasado fin de semana a cuatro personas y levantó once actas de infracción en varios servicios realizados en distintas zonas del municipio.

Una de las detenciones se produjo en la Avenida Villanueva, donde fue localizado un individuo que responde a las iniciales D.S.P., que portaba en el interior de su organismo 115 “bellotas” de hachís.

También fueron arrestados dos personas como presuntos autores de sendos delitos de robo con fuerza en vehículos, uno de ellos en el Llano Amarillo y otro en la calle Fuentenueva.

Ya en la madrugada del domingo al lunes ha sido detenido en la calle José de Espronceda a J.M.A.O., de 43 años y natural de Melilla, acusado de un presunto delito de violencia de género, por el que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

En el apartado de actas, cinco de ellas fueron levantadas por tenencia de hachís en la Avenida de Italia y el polígono La Menacha, y seis por “botellón”, de las que dos fueron a menores en el Llano Amarillio, y las cuatro restantes en la urbanización Nuevo Gadir.
Aprehesión de droga
Cuatro personas fueron detenidas ayer, día 24 por la tarde, por agentes de la Policía por haber ingerido e introducido por el recto la cantidad de cuatro kilogramos de hachís.

La intervención tuvo lugar hacia las 14.00 horas en la avenida Italia después de una persecución policial que comenzó un momento antes en la avenida Virgen del Carmen.

Los efectivos policiales observaron el modo en que el coche en el que viajaban estos cuatro individuos pegó un acelerón en el momento en que se estos percataron de la presencia policial. Por esta razón, siguieron al vehículo hasta la rotonda que comunica la carretera del Rinconcillo con la avenida Italia, en la barriada de San José Artesano.

Una vez allí, la Policía interceptó el vehículo y detuvo a sus ocupantes. Tres de ellos -J.A.E.E., de 27 años; T.A.M.B., de 47; y L.M.M., de 46- son naturales y residentes en Granada; mientras que el último, M.R., de 32, es marroquí pero también vive en la capital granadina.

Una vez interrogados por los agentes, todos ellos reconocieron haber venido procedentes de Marruecos y, tras la práctica de placas radiológicas, resultó que portaban, entre todos, unos cuatro kilogramos de hachís dentro de su cuerpo.

No hay comentarios: