miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sindicalistas denuncian en la puerta de la jefatura la ´nefasta´ organización que sufre la Policía Local





Los delegados arremeten contra los actuales responsables del cuerpo municipal

Delegados sindicales de CCOO, UGT y la Unión Sindical de Policía Local de Algeciras (USPLA), unos 150 aproximadamente, han denunciado esta mañana la "nefasta" organización de la Policía Local de Algeciras durante el transcurso de una protesta en las puertas de la jefatura. Los manifestantes han arremetido contra los actuales responsables del cuerpo municipal

Los protagonistas de la protesta han calificado como "injustos" los cinco expedientes abiertos al mismo número de agentes por supuestas infracciones cometidas en el desarrollo de su trabajo. "Carece de todo razonamiento y es una prueba más de lo mal que se están haciendo las cosas. Los rechazamos de pleno", señala uno de los portavoces sindicales, que, al igual que el resto, ha estado apoyado por los secretarios comarcales de las centrales y por los responsables de las federaciones de servicios públicos en la comarca.

El jefe de la Policía Local y el Intendente Mayor se han convertido en el blanco de los sindicalistas "por la negasta organización que llevan a cabo, si se le puede llamar organización al actual funcionamiento de este cuerpo".

Los delegados sindicales que han participado esta mañana en la protesta han anunciado una continuidad de las movilizaciones si continúan adelante los expedientes a los cinco agentes y se mantiene la actual organización de la jefatura.

No hay comentarios: