viernes, 21 de noviembre de 2008

NOTA DE PRENSA USPLA


Referencias a esta nota en los medios:

Perplejidad por las declaraciones de Rull tras la protesta de los agentes de la Policía Local

La Unión Sindical de Policía Local de Algeciras (USPLA) mostró ayer su «perplejidad» ante las declaraciones del delegado de Personal, Diego Sánchez Rull, en torno a la apertura de seis expedientes disciplinarios. Según el sindicato «demuestra que desconoce la situación real, gracias a la información que les facilitan desde la Jefatura». En relación al asunto del casco, que Rull dijo «pagan todos los ciudadanos», la organización apuntó «es cierto, pero también pagan las comilonas y viajes que son conocidos por todos». Por último, agradecen la masiva presencia de «compañeros en la manifestación». / SUR

La Uspla respalda la actitud reivindicativa de la Policía.

El sindicato lamenta que Garrido y Sánchez Rull realicen una "estrategia de confusión" ante los expedientes disciplinarios.

La Unión Sindical de Policía Local de Algeciras (Uspla) mostró ayer su "perplejidad" por las declaraciones "contradictorias" de la edil de Protección, Cristina Garrido, y del concejal de Personal, Diego Sánchez Rull, en las que "demuestran que desconocen la situación real que vive el colectivo policial de Algeciras. En este sentido, lamentan que se está fomentando "una estrategia de confusión que en nada beneficia al ya crispado ambiente".

En cualquier caso, el sindicato respaldó mediante un comunicado la concentración de los agentes locales con motivo de la protesta por la apertura de los expedientes disciplinarios y por los "incumplimientos continuos" del convenio colectivo de la plantilla.

Mostró su conformidad con las acciones reivindicativas previstas por los tres sindicatos con representación en la Junta de Personal del Ayuntamiento de Algeciras. La unión sindical, además, recordó que esta situación puede repercutir de forma negativa al servicio que prestan los policías.


¡ CUESTION DE INTERPRETACIONES !

No hay comentarios: